Snacks y Premios para Perros

¿Alguna vez le has dado snacks a tu perro? Seguro que sí y los ha disfrutado. En este artículo venimos a presentarte algunos deliciosos Snacks y Premios para Perros que seguro que a tu fiel amigo LE ENCANTARÁN.

Es cierto que con perros extremadamente glotones, como un Labrador o un Golden Retriever, puedes utilizar su pienso para premiar ciertos comportamientos. Pero hay muchos perros que, ya sea porque son un poco exquisitos o porque no les tienta demasiado la comida, conviene utilizar premios más apetitosos para poder adiestrarlos.

Es entonces cuando entran en juego los snacks y premios para perros, ya que son muy palatables y les gustan mucho. Así les ofrecemos algo extra que no consumen de forma habitual y que les llama la atención

Bocados by Moments viene muy bien presentado y contiene bastante cantidad de snacks. Gracias a su envase de plástico se mantienen en buen estado y esto hace que duren bastante tiempo.

En el caso de Mediterranean Serrano y Bocados by Moments tenemos tres sabores distintos. Pero de Alpha Spirit tenemos más, ¡hasta 6 diferentes!

Esto puede ir muy bien si tu perro es de gustos refinados y le gusta ir cambiando de sabor de vez en cuando. Pero también es especialmente útil en el caso de que tu perro sea alérgico o intolerante a algunos ingredientes. Si es alérgico al pollo tienes la opción de otros sabores como el pato o el pescado, entre otros.

La gran ventaja de los premios semihúmedos es que se pueden manejar con comodidad ya que no te ensucias las manos.

Hay que tener en cuenta que muchas veces no salimos con premios a la calle porque son muy engorrosos y nos dejan las manos totalmente pringadas. Es por eso que tanto Bocados by Moments como Mediterranean Serrano son dos grandes opciones.

Con estos snacks no tienes excusa para no llevarlos por la calle y premiar a tu perro por aquello que hace bien.

En el caso de que tu perro sea un tiquismiquis y no le gusten la mayoría de las chuches, ¡prueba con Alpha Spirit! Gustan mucho porque son extremadamente palatables y les encantan a todos los perros.

¡Te damos algunas ideas para utilizar los premios con tu perro!

¿Para qué puedes usar los snacks?

* Con los cachorros son muy útiles para enseñarles a hacer sus necesidades en la calle y no en casa, lo cual es un problema bastante habitual.

* E incluso para que aprendan a acudir a la llamada. Con estos premios tan golosos podrás potenciar que tu cachorro vaya cuando lo llames. Pero también son extremadamente útiles para adiestrar a un perro adulto. Puedes aprovecharlos para enseñarle a que se siente, se tumbe, vaya a tu lado y permanezca quieto.

* Otro posible uso es para positivizar un lugar de descanso dentro de casa, de forma que tu perro tienda a ir a su cama y permanecer allí ratos descansando.

* Las chuches incluso son útiles en casos de ansiedad por separación. Puedes rellenar un juguete interactivo con ellas y que tu perro se quede entretenido durante tu ausencia.

No olvides que un snack es algo que le ofrecemos a nuestro perro de forma ocasional y no tiene que ser la base de su alimentación. En ningún caso deberían sustituir su ración de comida.

Así que de la misma manera que te animamos a que le des de probar estos snacks a tus perros te aconsejamos ofrecérselos en cantidades moderadas.

También tienes que tener en cuenta lo contrario, cuando le des premios es conveniente reducir algo la toma de pienso. Así consumirá a lo largo del día la cantidad adecuada y no se caerá en excesos.

De esta manera tu perro disfrutará de estos premios y al mismo tiempo comerá sus tomas diarias de pienso.