fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Juguetes para gatos

Los juguetes para gatos resultan una parte importante en la vida de tu gato. Los juguetes ofrecen actividad y equilibrio, manteniéndoles activos y con un sentido agudo.
Por naturaleza, los gatos tienen un gran instinto cazador además de una gran curiosidad por el mundo que les rodea, lo que les hace ser extremandamente inquietos y juguetones. Una forma ideal de saciar estos instintos naturales es mediante juguetes especialmente diseñados para ellos. Los juguetes y el juego tienen excelentes beneficios para los gatos:
Los gatos domésticos son extremadamente sedentarios, lo que les puede provocar problemas de salud como el sobrepeso. Los juguetes ayudarán a que el gato haga más ejercicio, ya que lo incentivarán a moverse, y en consecuencia, se mantenga sano y fuerte, mejorando de ésta forma su salud.
Los gatos, al igual que los humanos, también se aburren, por lo que unos divertidos juguetes les mantendrán distraídos, lo que además ayudará a mejorar su comportamiento, evitando por ejemplo problemas de agresividad o marcaje logrando así disminuir su aburrimiento.
El juego ayudará a fortalecer el vínculo entre el gato y su dueño, por lo que se mejora la relación.
Los juguetes de inteligencia e interactivos sacian la curiosidad e inteligencia del gato, además de fomentar la creatividad, ejercitando de ésta forma su mente.
En GosyGat disponemos de una amplia variedad de juguetes para gatos de diferentes tipos, que saciarán su instinto de caza y su curiosidad.

¡Entra y disfruta comprando en nuestra tienda!

Contáctanos por WhastApp whatsapp