fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Orijen Pienso para gatos

Orijen es una comida – biológicamente apropiada – que contiene ingredientes frescos y naturales; una nutrición ideal para el desarrollo natural de los gatos. Orijen para gatos es una comida rica en proteínas, baja en carbohidratos y sin trigo, maíz ni demás cereales, que se compone de un 85 % de carne o pescado y de un 15 % de fruta y verdura.
Para su elaboración, solo se utilizan ingredientes integrales y en sus recetas se incluyen hierbas silvestres, que favorecen el tránsito intestinal, fortalece el hígado y controlan los niveles de insulina. Los hidratos de carbono (no más de 25%), por su parte, no proceden de granos de cereales (que no forman parte de la dieta natural de los gatos, pero están presentes en muchos productos del mercado), sino de verduras y frutas que aportan antioxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan el sistema inmunológico.
Orijen es un alimento seco indicado para la nutrición de los gatos en crecimiento y adultos. A diferencia de otros piensos, el pienso Orijen para gatos es un alimento de altísima calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales, procedentes de cultivos y ranchos locales de Canadá, donde tienen sus instalaciones. La marca canadiense fue una de las primeras en fabricar pienso libre de cereales, que en algunos casos produce intolerancias,alergias y problemas a la hora de digerir el alimento por su alto contenido glucémico. Se trata de comida natural preparada con las mejores materias primas de Canadá.

Call Now Button
Contáctanos por WhastApp whatsapp