fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Comida húmeda para perros – Gosygat Express

Comida húmeda para perros una alimentación equilibrada para perros es de vital importancia para la buena salud y longevidad de tu amigo. La raza del perro, su edad, estado físico y actividad física diaria son elementos claves a tener en cuenta para conseguirla. Según varios estudios llevados a cabo por diversos centros de investigación, los alimentos húmedos son, en general, muy beneficiosos para una alimentación adecuada de mascotas. Cuando son cachorros, los perros mastican y tragan mejor este tipo de comida, ya que en su mayoría están compuestos por aproximadamente un 80% de agua, lo que hace también que los perros jóvenes o adultos los ingieran mejor gracias a su palatabilidad y gran sabor.
Su alto contenido en agua hace que la comida húmeda para perros tenga un menor contenido calórico, recomendable para perros más sedentarios o con menor actividad física. Además, contribuye a la buena hidratación del animal y reduce el riesgo de enfermedades renales.

Si buscas comida húmeda para tu perro, aquí encontrarás marcas de gran calidad para tu mascota cómo Alpha Spirit, Natural Greatness, Profine, Retorn, Mhims