fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Premios y Snacks Naturales para Perros

Los Premios y Snacks Naturales para Perros son snacks fabricados con ingredientes de procedencia 100% natural. Los premios y Snacks naturales resultan más sanos para los perros, ya que no utilizan componentes tratados. No obstante, hay que vigilar y controlar su administración, ya que los snacks y premios no deben ser la base de la alimentación canina.
Darle un premio o un capricho a tu mascota no significa malcriarla o regalarle una chuchería sin más. Hay snacks para perros muy saludables con los que, además de alegrarle el día a tu fiel amigo, mejoras su bienestar y su organismo.

En GosyGat encontrarás snacks naturales para perros en múltiples sabores, con recetas tan suculentas y apetecibles como las de cordero, ternera, bisonte, pato, pollo y pavo, jabalí, carne roja o carne de caza, en composiciones que se asemejan a las que los perros comerían en estado salvaje.

Son productos de fácil digestión elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, muy nutritivos y sin granos de cereales, conservantes ni colorantes. Además, la carne, natural 100%, proporciona un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico y una mínima cantidad de hidratos de carbono.
Ahora podrás darle a tu mascota una recompensa sana a la par que deliciosa, ya sea durante el adiestramiento o para reforzar conductas positivas en cualquier momento del día.