fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Acana pienso para perros

Acana es un alimento fabricado en Canadá exclusivamente con productos completamente naturales, en su fabricación utilizan carnes ecológicas, procedentes de animales criados de forma natural, sin conservantes ni aditivos añadidos.

Su filosofía representa un nuevo tipo de piensos, diseñados para alimentar a perros en consonancia a su adaptación evolutiva hacia dietas ricas en carne y proteína. Hechos con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras galardonadas cocina en Alberta – está garantizado para mantener a su perro, feliz, saludable y fuerte.

Acana es una marca de Champion Petfoods que fabrica este alimento natural para perros únicamente a partir de productos regionales, se preocupa por satisfacer las necesidades de los perros, carnívoros por naturaleza, con una dieta a base de carne y alto contenido de proteínas. Todas sus variantes de pienso están libres de cereales, causantes de alergias y problemas digestivos, y el contenido en hidratos de carbono es escaso.

La gama de Acana para perros se caracteriza por tener diversas variedades en función de sus necesidades:

  • Acana Classics/Heritage: Piensos con un alto contenido en carne que oscila entre el 55 y el 65%. La única fuente de grano que tienen, es la avena cortada, cuyo índice glucémico es muy bajo. Classics / Heritage tiene una amplia gama de piensos que cubren todas las necesidades de todas las etapas de la vida de los perros, desde la fase de crecimiento hasta la fase adulta y de madurez. En ella, también se incluye un pienso adaptado a los perros con sobrepeso y los más activos.
  • Acana Singles: Piensos elaborados con una única fuente de proteínas de origen animal, por lo que son idóneos para prevenir alergias e intolerancias.
  • Acana Regionals: Piensos sin cereales. Poseen, al menos, un 60% de carne. También incluyen un alto porcentaje de frutas y verduras.
Contáctanos por WhastApp whatsapp