fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Exclusion Diet Pienso Hipoalergénico para perros

Exclusion Diet es un pienso para perros especificamente pensado para casos de sensibilidad o alergia. Formulado con proteina de ciervo o de pescado, exclusion esta recomendado como pienso para perros hipoalergénico.

La marca Exclusion ha diseñado una línea de productos de alimentación pensada para perros que son alérgicos o sensibles a los tipos de nutrientes que son usados habitualmente en los productos de alimentación canina lo que representa la identidad de la marca. Está elaborado con proteína de ciervo y de pescado, dependiendo del formato.

  • Comida diseñada para ofrecer una dieta rica y saludable a los perros adultos de cualquier tamaño y que sufren de alergias o intolerancias a ciertos alimentos.
  • Ha sido elaborada con ingredientes naturales entre los que se encuentran el caballo como única fuente de proteínas y las patatas como única fuente de carbohidratos.
  • Este pienso es ideal para sustituir las dietas caseras o bien como dieta de exclusión.
  • Elaborado sin utilizar ningún tipo de cereales, gluten o lactosa.
  • Contiene aloe vera,, que facilita que la piel de regenere mas rápidamente y reduce las inflamaciones, irritaciones y el dolor sufrido por ellas.

Exclusion Diet tanto por su formulación hipoalergénica específica, como por su precio altamente competitivo y por su calidad, es una excelente opción para perros con necesidades nutriciones especiales.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Call Now Button
Contáctanos por WhastApp whatsapp