fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Orijen Pienso para perros

El pienso Orijen está elaborado con ingredientes de alta calidad procedentes de Alberta (Canadá). Orijen para perros tiene un alto contenido en proteínas procedentes de animales como el cordero, el jabalí o el pescado, y está elaborados sin cereales. Es una comida completa “biológicamente apropiada”, que sigue la dieta natural del perro. Incluye un porcentaje de frutas, verduras y legumbres que ayudan a completar la dieta de tu perro.

Orijen es una de las marcas más prestigiosas en el mundo por ser una de las primeras en fabricar pienso para perros sin cereales. Toda una revolución en lo que respecta a la alimentación canina, ya que en muchos piensos encontramos a menudo porcentajes elevados de arroz o maíz, alimentos difíciles de digerir, con niveles glucémicos altos, que pueden aumentar el azúcar en sangre.

Los ingredientes cárnicos de esta marca de origen canadiense están recolectados en las más selectas granjas de este país norteamericano o pescados en los lagos del Norte y el océano Pacífico, beneficiando la buena digestión de tu mascota gracias a su frescura y calidad. Cuenta con una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, que proporcionan el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren su piel y su pelo.

Call Now Button
Contáctanos por WhastApp whatsapp