fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

 Taste of the wild pienso para perros

La filosofía de Taste of the wild  reside en la creación de alimentos inspirados en la naturaleza, haciendo uso de carnes libres de hormonas y antibióticos para mantener la salud de los perros, con un alto porcentaje de proteínas que fortalecen sus músculos y aportan la energía que necesitan para su día a día.

Además, todos los piensos Taste of the wild  son grain free, es decir, están libres de granos de cereales, por lo que previenen de posibles problemas intestinales, sobrepeso o diabetes para tu mascota. Sus distintas fórmulas para cada uno de sus productos se adaptan completamente a las necesidades del animal, convirtiendo el pienso natural para perros en una opción ideal para su alimentación.

Las recetas de Taste of the wild pienso para perros incluyen carnes a la brasa, salmón ahumado, cordero asado y aves a la brasa y ahumadas y está disponible también para cachorros en los dos primeros sabores.

Los estándares de calidad bajo los que se fabrican estos alimentos para perros son los más altos y además incluye un proceso de purificación con vapor de agua conocido como ósmosis inversa, que es el mismo que utilizan varias compañías de agua embotellada y en el que el agua es forzada a pasar a través de finísimos filtros, desechando microorganismos, así como químicos orgánicos e inorgánicos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Call Now Button
Contáctanos por WhastApp whatsapp