fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Comida en lata para gatos – Gosygat – Valencia

La comida en lata para gatos resulta más apetitosa y atractiva que la alimentación seca al contener hasta un 80% más de agua que el pienso seco. Haciéndola  más jugosa y favoreciendo su función renal.

Los gatos son unos animales que no acostumbran a beber mucha agua, por lo que si se alimentan con húmeda se mantendrán hidratados

Encontrarás láminas en salsa, gelatinas, paté, mouse e incluso sopas y todas ellas con un aspecto atractivo. Cada una de estas texturas se presentan con una gran variedad de sabores.

Estos son muy prácticos ya que al ser pequeños contienen la cantidad de alimento que el gato necesita para cada comida.

Si en algo coincidimos todos es que la alimentación de nuestro gato es un aspecto muy importante dentro de los cuidados que debemos llevar a cabo.

La comida en lata para gatos es más fácil de digerir y masticar. De hecho, apenas necesita que el gato ejercite la mandíbula. Por ello es recomendable que combine la ingesta de alimento húmedo con el de pienso seco.

Ésta combinación favorecerá su bienestar.  Aquí encontrarás marcas de alta calidad  como Retorn, True InstinctNatural Greatness que elaboran una alimentación con ingredientes 100% naturales.

Además la comida húmeda para gatos aporta una variedad de nutrientes fundamentales según la etapa de crecimiento que está atravesando. Ayudando con ello a corregir deficiencias nutricionales.

También sirven para el tratamiento de enfermedades como las renales, gastrointestinales, obesidad, infecciones urinarias, etcétera.

Descubre toda la gama de comida húmeda para gato y sus deliciosas latas.

Existe una variedad irresistible de sabores, texturas y combinaciones de ingredientes para elegir la que mejor se adapta a tu felino.

Si quieres comprar comida húmeda para gatos en Valencia, te lo ponemos fácil. Sólamente tienes que hacer tu pedido por teléfono, whatsapp o a través de nuestra tienda online. ¡Te lo llevamos gratis!  (Zona de Valencia y área metropolitana)

Si vives cerca puedes VSITARNOS en nuestra Tienda de Mascotas en Valencia.