fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Pienso para gatos – Pienso a domicilio – GosyGat – Valencia

En GosyGat seleccionamos Marcas de calidad en Pienso para Gatos porque sabemos que la alimentación es la base de su salud, alegría y bienestar.
Comidas 100% naturales que ayudan a la digestión o comidas bajas en calorías para perros con sobrepeso. Nuestras mascotas, al igual que las personas, necesitan una buena alimentación para estar fuertes y sanas. Por eso, es necesario darles una correcta alimentación. Lo notarás en su vitalidad, en el brillo de su pelo y sobre todo en su salud.

En nuestra tienda dispones de una amplia gama de comida para gatos: Pienso para gatos esterilizados, con problemas renales, para gatos con sobrepeso, pienso para gatitos etc.

La mayoría de la alimentación para Gatos está elaborada con materias primas de alta calidad. Todos su ingredientes son cien por cien naturales, fáciles de digerir, teniendo la carne y el pescado como base de la dieta ya que cubren todas y cada una de las necesidades nutricionales de tu mascota.

Una cuidadosa elaboración de éstas materias primas y una composición equilibrada y sabrosa son la clave para conseguir una alta digestibilidad y una buena tolerancia de estos alimentos. La nutrición proteica ofrece un alto contenido en carne y pescado de calidad combinado con otros ingredientes naturales que completan la dieta. La proteína como base de la alimentación aporta efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal de nuestros gatos.

Entra y navega por nuestra tienda y descubre las mejores marcas en comida para gatos al mejor precio.

Si quieres comprar pienso para gatos en Valencia, te lo ponemos fácil. Sólamente tienes que hacer tu pedido por teléfono, whatsapp o a través de nuestra tienda online. ¡Te lo llevamos gratis!  (Zona de Valencia y área metropolitana)

También si vives en Valencia, alrededores o te encuentras cerca, puedes  visítarnos. Nos encantará atenderte y asesorarte en todo cuanto necesites.