fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Collares Educativos para perros – Antifugas – Collar antiladridos

Collares Educativos para perros o Collares de adiestramiento  son un instrumento muy útil para los perros de deporte y la modificación de conducta, sirven para enseñar la llamada, controlar un perro de caza, evitar que su perro coma basura del suelo, evitar que ladre a los paseantes y otras muchas situaciones desagradables. Sin embargo, primero debemos asegurarnos que el perro entienda y conozca la orden que le estamos dando. Si no atiende, se podrá castigar con el collar de adiestramiento, pero el tiempo entre acto indeseable y castigo no puede superar los 6 segundos. Existen diferentes modelos con diferentes distancias y características. Recomendamos que a utilización de éstos collares educativos se haga de una forma responsable.

Debemos elegir un collar de adiestramiento que se ajuste a nuestras necesidades. Para ello tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro perro, divididos en : pequeños, medianos o grandes. También es importante preveer el tipo de uso que le vamos a dar : caza, doméstico o profesional.

Collares Antiladridos para perros con sistema de activado con impulso estático. Corrigen de manera definitiva los problemas de ladridos de manera más segura.

Tras el ladrido, emiten un impulso estático que al perro le sorprende e impresiona. De esta manera asocia fácilmente que no debe ladrar.

Antifugas  Sistemas limitadores de zonas. Invisibles, ya que el cable va enterrado. Principalmente utilizados para impedir que los perros se escapen por la puerta del coche. Ideal para delimitar zonas del jardín sin que afecte a su estética.

Bozales Para Perros Alpha de Zeus  la forma mas segura de controlar al perro en situaciones de estrés o nervios. Permite a tu perro jadear y respirar de forma natural, beber agua y darles golosinas como premio.
Estos bozales estas hechos de TPR, fuerte pero flexible.