PELUQUERIA  CANINA Y FELINA EN VALENCIA

En GosyGat Peluqueria Canina y Felina en Valencia nuestra prioridad es el respeto, seguridad y bienestar de tu mascota.

Empatizamos con ellos y nos esforzamos cada día por comprenderlos mejor. Nos preocupa su nivel de estrés, por ello ofrecemos un trato individualizado y personalizado, adaptándonos a sus necesidades particulares.

Queremos que además de guapo, tu mascota salga de nuestra peluquería con ganas de volver de la buena experiencia que ha sido para él.

SOLICITA CITA AL TEL. 963 28 43 78








Solicita cita Peluquería canina y felina

MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE TU MASCOTA

Peluqueria Canina y Felina en Valencia

Cada vez es más importante llevar a nuestro perro a la peluquería y hay que tener muy claro las ventajas de hacer un buen servicio profesional de peluquería canina.  Aunque podemos ir manteniendo a nuestro perro en casa, hay algunos aspectos que son claros los beneficios de hacerlo periódicamente en la peluquería.

Todos los que sentimos amor por los animales nos preocupamos por su salud, alimentación e higiene. La higiene de nuestra mascota no debe de ser olvidada porque las consecuencias de un aseo inadecuado pueden ser muy perjudiciales para su salud: problemas cutáneos, parásitos, etc. La salud de tu mascota también se refleja en el pelo. Durante el  proceso del cepillado podemos observar hasta el último centímetro de su piel. Así será más fácil localizar problemas cutáneos, verrugas, heridas, irritaciones, parásitos etc.

¡Importante! Si sospechas que tu perro o gato puede estar enfermo, te recomendamos lo lleves primero al veterinario para que le echen un vistazo. Venir antes a la peluquería puede empeorar su estado, o simplemente una descomposición puede suponer una sesión interminable y molesta para tu fiel amigo. En el caso de encontrar indicios de algún problema te informaremos de ello para que puedas acudir al Veterinario.

Los perros, sobre todo los que conviven entre nosotros necesitan un mantenimiento más regular, ya que en cada salida que hacen acumulan suciedad de la calle, además la mayoría de ellos mudan el pelo continuamente. El pelo va creciendo en capas consecutivas, de forma que al madurar y caer una capa la siguiente ocupa su lugar y así sucesivamente. En el lugar que ocupaba el pelo caído nace otro nuevo y el ciclo continúa.

Es recomendable retirar mediante el cepillado o deslanado la capa de pelo que está a punto de caer ya que en muchas ocasiones el pelo que cae queda enredado con el resto. Es en éste momento cuando comienzan los problemas, formándose nudos y resultando éstos en algunos casos imposibles de desenredar. Precisamente sobre este ” pelo muerto”  es donde se adhiere la suciedad.

El mantenimiento del manto en razas de pelo largo ( Collie, Galgo afgano, Yorkshire Terrier,  Bichón Maltés, Shih Tzu, etc ) es fundamental, ya que con ello evitamos la aparición de nudos. El uso de mascarillas y acondicionadores en este tipo de mantos nos facilita mucho la tarea y evita la proliferación de nudos, manteniendo el pelo perfecto durante mucho más tiempo y haciendo que los cepillados sean más duraderos y no tan frecuentes.  Además, con los cepillados aumentamos el vínculo con nuestro mejor amigo y mejoramos su circulación sanguínea.

En razas de doble capa (Samoyedo, Husky, Chow Chow, Pastor Alemán, Pomerania, Golden, etc), se hace imprescindible un buen deslanado, para ayudar al animal en el proceso de la muda, evitando que nos deje la casa llena de pelos y evitando que el exceso de pelo (ya muerto) le forme nudos.

La mejor forma que tenemos de evitar estos problemas es acudir con cierta regularidad a la peluquería. Hacerlo con una frecuencia de unas 6 semanas es lo ideal,  ya que es a partir de ese período de tiempo cuando los problemas se multiplican y va apareciendo el mal olor que tan molesto nos resulta.

En nuestra Peluqueria Canina – GosyGat tenemos muy en cuenta la importancia que tiene un correcto mantenimiento de la piel y el pelo sobre la salud de tu mascota por ello nuestras tarifas son asequibles, para que puedas visitarnos con frecuencia y mantener a tu peludo en perfecto estado. Además dispones de la Promoción 3 + 1 GRATIS! Solicita la tarjeta en tienda y benefíciate de éste importante ahorro económico.

Tienda Online
Pienso para Perros
Pienso para Gatos
Arneses para Perros



GOSYGAT PELUQUERIA CANINA | FILOSOFIA

Peluquería de bajo estrés y máximo cuidado para nuestras mascotas. Trabajamos desde el respeto y la empatía con los animales, su bienestar es nuestra prioridad.  Nos preocupa el nivel de estrés de los perros y gatos que nos visitan por ello ofrecemos un trato individualizado y personalizado para cada uno, adaptándonos a sus necesidades particulares.

En nuestra Peluquería disponemos de unas instalaciones totalmente preparadas para proporcionar un ambiente acogedor, seguro, cómodo e higiénico a tu mascota. Utilizamos material  específico para la Peluquería Canina,  limpiamos y desinfectamos cada utensilio después de cada uso, para garantizar la máxima higiene.

Trabajamos a la vista del cliente, podéis visitarnos en cualquier momento durante nuestro horario de apertura. Te proporcionamos asesoramiento e información sobre el proceso de cada servicio y cualquier observación que detectemos sobre el estado de tu mascota. No hacemos rapados extremos, ni hacemos nada que pueda alterar la salud de tu peludo. Realizamos todas las técnicas para arreglos de raza,  stripping, corte a tijera, corte a máquina, comercial , de manera que logramos obtener los mejores resultados, tanto a nivel estético como en el bienestar animal.

El servicio de peluquería incluye baño con un champú específico para las cualidades de la piel y el pelo de la mascota y que actúa como acondicionador para hidratar el cabello y corte junto con el correspondiente peinado.

Peluquería canina y felina en Valencia

Nuestro objetivo es respetar el estándar racial de cada mascota por lo que, en función de sus particularidades, empleamos la técnica oportuna, utilizando tijera o stripping para el corte de pelo. Para los servicios de peluquería de gatos trabajamos habitualmente bajo sedación.

Nos gusta dejar lo más guapo posible a tu perro ¡Se lo merece!  Queremos que se sienta cómodo durante el tiempo que esté entre nosotros y feliz con el resultado… ¡Al igual que tú!

Nos encontrarás en Valencia en el Barrio Amistad

SERVICIOS QUE INCLUYE EL BAÑO

  • Cosmetica Especializada
  • Tratamiento de desanudados
  • Cepillado del manto
  • Rasurado higiénico de sus partes nobles
  • Limpieza auricular y lagrimales
  • Arreglos plantares
  • Corte de uñas
  • Desparasitado (según recomendación cliente).
  • Perfume. Un toque de buen olor para completar su higiene

ADICIONAL

  • Cortes a Tijera
  • Cortes a Máquina
  • Stripping
  • Deslanado y desenredo


Zona de espera